Por un mundo mejor
TRABAJANDO CON EL BICHO
Maldito Covid.
Son muchísimas las personas, con nombres y apellidos, que esta pandemia se ha llevado y se va a llevar por delante. Son muchas más que, Gracias a Dios, han superado esta difícil prueba. Nos ha tocado de cerca.
Sin embargo, la vida sigue y nuestro compromiso con el resto de la humanidad y el medio ambiente tiene, incluso, que reforzarse.
La vida nos da oportunidades y nos da la oportunidad de dejar un mundo mejor para nuestros hijos. Por eso durante estos días hemos encargado una auditoría ambiental para nuestro establecimiento.
Desde hace años, casi 15, incorporamos placas solares fotovoltaicas que proporcionaban iluminación en los exteriores del mismo y que hoy prácticamente, a pesar de su alto importe, se han quedado obsoletas, proveyendo a medio plazo cambiarlas.
Nuestros clientes saben y conocen el sistema de riego que reutiliza el agua de nuestras casas pues así lo indicamos en las instrucciones de las mismas. Tambien saben que usamos pellets para el sistema de calefacción, lo cual nos implico un ahorro de casi el 50% con respecto al gasoil y actualmente lo hemos reforzado con depósitos de inercia y placas solares térmicas que suministran agua caliente y acondicionan la temperatura del SPA.
La auditoria, en la que todos nos vamos a implicar, nos supondrá una nueva planificación de instalaciones. Entre todos podemos lograr un futuro mejor.